fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Ministra de Transportes confirma caso de funcionaria de Metro contagiada por coronavirus

Por su parte, la gerenta de Clientes y Sostenibilidad "hasta ayer (lunes), cinco personas en las empresas contratistas estaban contagiadas“.

Esta mañana la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, confirmó el caso de una funcionaria de Metro contagiada por COVID-19.

La mujer desempeñaba la función administrativa, se encuentra en su casa y en buenas condiciones. Sobre lo mismo, Hutt subrayó que la trabajadora no ha tenido contacto con los pasajeros.

En un principio, la gerenta de Clientes y Sostenibilidad del Metro Paulina Campo en conversación con Radio Futuro había informado sobre este caso de contagio.

Campo además señaló que "hasta ayer (lunes), cinco personas en las empresas contratistas estaban contagiadas“, además de que tienen “a varias personas en cuarentena“.

En la emisora fue consultada por la continuidad del funcionamiento de Metro a lo que respondió que “en otras partes del mundo se está funcionando con estaciones cerradas, y esa es una alternativa que estamos evaluando“.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Nacional

Esta mañana el Gobierno informó del toque de queda desde las 22 horas hasta las 5 de la mañana, para prevenir el aumento de...

Nacional

Metro de Santiago informa que en estos momentos la Línea 5 se encuentra parcialmente funcionando. Lo anterior, debido a que una persona cayó a...

Nacional

El 18 de octubre del 2019, quedará en la memoria de todo un país y ,a su vez, quedará marcada como uno de los...

Actualidad

El Estado de Emergencia otorgado por el gobierno, acción que no ocurría desde 1973, ha paralizado cualquier movilización en Santiago. Tarjetas de TNE caídas...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.