Actualidad

José Antonio Kast celebra a Bolsonaro mientras que la DC lo rechaza

0

Este domingo el foco estuvo puesto en las controvertidas elecciones presidenciales de Brasil, donde el candidato de ultraderecha, Jair Bolsonaro se impuso con el 46%  del total de votos. Las elecciones no quedaron exentas de comentarios en Chile. José Antonio Kast, expresó su apoyo a Bolsonaro a través de su cuenta de Twitter.

«Nunca en la historia de Brasil un candidato había superado los 48 millones de votos en primera vuelta. Es el triunfo de la libertad y la derrota de la izquierda que dejó al país en ruinas. Felicitaciones @jairbolsonaro llegó la hora de que #DespierteBrasil «. Señaló el excandidato presidencial.

Por otro lado, la Democracia Cristiana lamentó el amplio -pero no determinante- triunfo de Bolsonaro. Esto lo llevará a enfrentarse en el balotaje frente a su homólogo del Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad. Desde la Falange ironizaron con los resultados, vía Twitter publicaron:

» El #CyberMondayCL se tomó Brasil: un campeón del ofertón y la intolerancia aprovecha ansiedad material ciudadana y descrédito oferta tradicional para arrasar en elecciones. Lección: combatir populismo, corrupción y centrar la acción política en las personas, no en mezquindades».

 

Periodista es violada y asesinada en Bulgaria

Previous article

Piñera aclara sus comentarios sobre candidato brasileño Bolsonaro

Next article

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in Actualidad