“Esto no tiene absolutamente nada que ver conmigo” así aseguró el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, tras verse envuelto en la polémica cancelación de los conciertos que iba a dar próximamente durante octubre en Santiago junto a su homólogo, Daddy Yankee.
Fonsi rompió el silencio asegurando que hay mucha “información errónea”, por lo que se defendió vía Twitter, “mi querido Chile, como la gran mayoría de ustedes, me enteré ayer de la cancelación de los tres conciertos pautados para el 5,6 y 7 de octubre. Lo que más me duele es que tenía muchas ganas de compartir con ustedes y presentarles lo mejor de mi música como lo he hecho durante tantos años”.
Por otro lado, la productora Empire Digital Entertainment, encargada de traer a los artistas a Chile; responsabilizó la cancelación del evento a exigencias impuestas por Raymond Ayala, alias Daddy Yankee. Hecho que motivó la sospecha de una posible enemistad entre ambos.
En contraparte Cartel Records, la productora de Daddy Yankee, se refirió a los hechos asegurando que hay una inexistencia del cumplimiento del contrato de Empire Digital Entertainment.
También se ha hablado de un posible conflicto por razones de dinero, fama y organización.
El dinero de las entradas que ya habían sido compradas por los fanáticos serán devueltas por el Sernac, quien ya se puso en contacto con los organizadores para ser retribuidas, posiblemente, la próxima semana.
También puedes leer:
Claves para entender: ¿Qué está pasando con la economía en la Argentina de Macri?